Si tienes cualquier duda o no recibes el email, escríbenos a: [email protected]

¡RESERVA 30 MINUTOS PARA VER ESTA SÚPER MASTERCLASS EN LA QUE TE VOY A CONTAR PASO A PASO TODA LA ESTRATEGIA!

Cómo en un año y medio conseguí sacarme notazas en los exámenes de la oposición a juez.

Cómo mi hermana Sara González fue la única en 2015 en aprobar su oposición de subinspector de empleo (nivel 24) en 12 meses.

Cómo han conseguido algunas de mis alumnas aprobar en un año su oposición.

Cómo más de 400 alumnos (me han dado increíbles testimonios con nombre y apellidos y link a su red social) declaran haber pasado de sentirse perdidos y que estudiaban para olvidar a memorizar todo su temario a la vez y súper literal.

VER MASTERCLASS AHORA

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Los ERRORES que puedes estar cometiendo en tu oposición y que te impiden memorizar literal y a largo plazo.

Cómo ORGANIZAR tu temario para ser 100% efectivo a la hora de estudiarlo.

Los 5 métodos de MEMORIZACIÓN LITERAL VISUAL para que puedas aplicarlo a tu temario entero y puedas sabértelo con puntos y comas si es necesario (algunos de ellos exclusivos, nada de mapas mentales o 4 reglas nemotécnicas).

El método para que SELLES A LARGO PLAZO cada página de tu temario.

Cómo, cuándo y cuánto tiempo invertir a REPASAR tus temas para que puedas sabértelos sin olvidos y todos a la vez.

Las 5 planificaciones para que puedas gestionar esos enormes volúmenes de temario que tiene tu oposición y para que los organices de tal forma que puedas saberte el primer tema igual que el último antes de tu examen y puedas APROBAR TU OPOSICIÓN EN EL MÍNIMO TIEMPO DE FORMA REALISTA.

Video Poster Image

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI SI…

OPOSITOR >>

Eres opositor con leyes, de educación (magisterio, secundaria PES Y PT), ciencias, correos, museos, conserje, bibliotecas y otras opos.

TE SIENTES PERDID@ >>

✅Empiezas la opo sintiéndote perdido o llevas varios años estudiando, probando con varias academias, métodos y planificaciones, pero no consigues aprobar tu oposición, te sientes muy perdido, no ves la luz al final del túnel y necesitas una estrategia muy calculada e invidualizada, para por fin, obtener tu plaza.

TE SIENTES INSEGUR@ >>

✅ Te sientes inseguro, tienes muchos miedos e incertidumbre y necesitas a alguien con mucha experiencia en memorización y oposiciones de derecho que te diga, no solo lo que tienes que hacer.

MEMORIZAR LITERAL MUCHO TEMARIO >>

✅Estudias, pero no sabes memorizar de forma literal o con la precisión que requieren los tribunales y necesitas un método con el que te sientas cómodo para abarcar grandes cantidades de temario.

NO SABES REPASAR Y PLANIFICAR >>

Sabes memorizar con bastante precisión, pero no sabes cómo repasar y planificar tu inmenso temario para saberte el primer tema igual que el último en la fecha de tu examen.

TEST,  DESARROLLO U ORAL >>

✅No sabes memorizar para aprobar un test de máxima precisión (recordando cada uno de los datos) o te resulta imposible desarrollar uno o varios temas sabiéndote párrafo a párrafo sin olvidarte de nada, o tienes dificultades para hacer un examen oral que te permita posicionarte por encima de tu competencia.

¿QUIÉN SOY YO?

Mi nombre es Paula González y soy licenciada en derecho con nota media de sobresaliente y opositora a judicaturas logrando sacar en un año y 8 meses un 8,73 en el test de juez y el equivalente a un 7 en el oral, no pudiéndome presentar al último examen por un extremo problema de ansiedad (eso hice que me concienciara con este problema de los opositores).

Mi hermana Sara González también licenciada en derecho con nota media de sobresaliente logró ser la única de 2015 en aprobar la oposición de subinspector de empleo en menos de 12 meses quedando la número 29 de más de 1000 personas presentadas.

Yo tengo déficit de atención, lo cual hizo que, cómo a un ciego que no puede ver se le potencia el oído, a mi se me potenció la memoria.

Desde pequeña, tanto mi hermana como yo hemos sabido memorizar literal con métodos propios y nuestro training MEMORIA EXTREMA ha conseguido en menos de un año y medio tener varias alumnas aprobadas y más de 400 testimonios con nombre y apellidos y link a su red social.

Te enseño a memorizar literal porque yo lo llevo haciendo desde hace más de 20 años, no porque me haya aprendido las típicas técnicas de estudio y jamás las haya aplicado a mi temario para conseguir objetivos que nunca he conseguido.

Créeme, sé de lo que hablo 😉