€223,85 EUR (185€ + IVA)

Seguimiento Training - 1 mes

🚨⚠️ AVISO ⚠️

LA COMPRA DE ESTE CURSO IMPLICA EL COMPROMISO DE USO PERSONAL Y NO CESIÓN A TERCEROS DEL MATERIAL INTELECTUALMENTE REGISTRADO DEL TRAINING.

El hacer “click” equivale a la firma con tu nombre, apellidos y dni, declarando:

• Que es conocedor/a que la autoría y propiedad intelectual de todos los materiales facilitados por MEMORIA EXTREMA están registrados a nombre de Paula González como autora y editora de dicho material, incluyendo sucesivas actualizaciones, siendo Memoria Extrema una marca registrada.
  • Que, en consonancia, se compromete al uso exclusivamente personal de los mismos, lo que incluye expresamente la NO CESIÓN DE INFORMACIÓN, MATERIALES, CONTRASEÑAS Y OTROS RECURSOS A TERCEROS o para fines distintos a los de la formación personal del propio opositor/a, así como la edición de todos o cualquier parte de los mismos.
  • Que es conocedor de que la vulneración de derechos de propiedad intelectual, tanto en el ámbito físico como en internet, constituye un ilícito civil y permite la interposición de la correspondiente demanda con el fin especialmente de indemnizar el daño causado, y en los
    supuestos más graves, está tipificada como delito en los artículos 270,271 y 272 del Código Penal castigándose con penas de prisión y multa.

¿Qué incluye?

• Acceso a un nuevo training con nuevas contraseñas (si se te caducaron las anteriores al pasar 12 meses).

• Acceso a un nuevo grupo de whatsapp y poder estar en contacto con nuevos alumnos.

• Tener un tutor individual de nuevo que te atienda por whatsapp (puedes cambiar de tutor al que tenías con anterioridad).

• Venir a las clases prácticas semanales.

• Recibir coaching emocional diario por el grupo de whatsapp que hemos incluido como novedad.

¡Es decir todo lo que tenías anteriormente, pero a la mitad de precio por haber sido alumno!

Puedes cogerlo por meses sueltos, o por packs que sale más barato.